20 diciembre 2010

Regalo de Navidad

Hoy entramos de lleno en la semana de Navidad, así que desde "Pongamos que hablo de Joaquín" os hago mi regalo particular. He estado confeccionando una lista con las canciones que más me gustan de Sabina, como siempre, ha sido tremendamente difícil decidirme. Aún así, es una lista bastante extensa, se trata de 60 canciones para que las podáis disfrutar. 
 

Esta lista está disponible para el programa Spotify, que si no lo tenéis, os recomiendo desde ya su instalación. Es la forma más cómoda, rápida y sencilla de tener acceso a todo tipo de música. Únicamente requiere de acceso a Internet, y de una cuenta (que puede ser gratuita o de pago). 

Una de sus características, es la posibilidad de crear listas personalizadas, y esto es lo que os ofrezco desde aquí. Desde Calle Melancolía hasta Tiramisú de Limón, pasando por Princesa o Y nos dieron las diez, la lista titulada "Pongamos que hablo de Joaquín" tiene lo que todo Sabinero no puede perderse. Bueno, os paso el enlace, que como siga escribiendo corro el riesgo de parecer un anuncio de la Teletienda. 


¡¡Feliz Navidad Sabineras y Sabineros!!

2 comentarios:

  1. Lindo día de Navidad...

    Paso a darte un gran besote y decirte

    !! FELIZ NAVIDAD AMIGO !!

    Muakkssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Balo!!
    Feliz navidad para tí y los tuyos!!
    Disfruta mucho de estas fiestas, que a mi particularmente me encantan!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.