08 febrero 2011

Sabina y CIA XII

Hasta hace unos años, la voz rota de Sabina tenía siempre su contrapunto perfecto en la dulce de Olga Román. Tanto en los conciertos como en los discos, Olguita siempre estaba endulzando las magníficas letras del maestro. En la memoria de todos los sabineros quedará su interpretación de Y sin embargo te quiero, que servía de preámbulo para "Y sin embargo"; o las geniales actuaciones que se marcaban los dos interpretando (en el más amplio sentido de la palabra) "Una canció para la Magdalena".

Como ya os digo, esto era hace unos años, ya que Olga decidió embarcarse en un proyecto en solitario. Hoy os hablo de ella, porque hace unos días salía al mercado su tercer álbum bajo el título de "Seguir caminando". En ese caminar se ha buscado un ilustre compañero de viaje con bombín. Joaquín Sabina participa en este disco cantando a dúo una canción donde nos cuentan la historia de "Margarita".

Se trata de una canción con un ritmo suave pero pegadizo, y es de esas canciones que nos va contando historias anónimas, pero a las que todos le podemos poner nombre y apellidos en un momento dado. Os pongo el enlace al myspace de Olga Román para que la podáis escuchar. Además aprovecho para recomendaros nuevamente la página web de referencia para todos los Sabineros: www.joaquinsabina.net . Un servidor, la visita asiduamente porque es la mayor fuente de noticias y la más fiable de contenidos del flaco. De hecho, esta noticia la descubrí gracias a su web.


Buscar más artistas como Olga Roman en Myspace Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.