11 mayo 2021

Oiga, Doctor


2020 nos provocó a todos un profundo sentimiento de preocupación por nuestras personas más queridas y más vulnerables. Afortunadamente 2021 nos está cambiando ese pesar, y ahora tenemos un sentimiento de pequeña victoria y euforia contenida, cada vez que una de esas personas van recibiendo su dosis. Tenía que ser en el mes de Abril, el más apreciado por Joaquín, cuando él recibiera su primer empujón de vuelta a la vida moderna.


Recordar más las noches que los días, que nos dieran la una, las dos y las tres, que nos calasen hasta los huesos los besos sin dar, que se nos echara encima la hora maldita en la que los bares cerraban... Durante mucho tiempo pensamos que eso ocurría exclusivamente en la vida canalla de Joaquín. Y sin embargo, la realidad nos ha demostrado que esas costumbres eran muy nuestras también. Montado en su caballo de cartón, Sabina ya advirtió que era más tolerable que nos robasen los días que las noches. Ha sido mucho tiempo sin poder levantarle la falda a la Luna.

Esa es la vida que poco a poco queremos recuperar, queremos volver al puesto del rastro, queremos volver al Café de Nicanor, queremos volver a brindar con zumo de neón, necesitamos recuperar el ruido, jugarnos la boca, reclamamos que el diablo se ponga de nuestra parte, deseamos lucir nuestros tatuajes de este pasado bucanero y, pasados los años, intentaremos negar que estuvimos paseando demasiado tiempo por Calle Melancolía. 

2 comentarios:

  1. Siempre Joaquín Sabina con frases que acomodan en muchas situaciones, siempre me ha gustado los buenos empleos de frases en contextos específicos

    ResponderEliminar
  2. ⚠️ALERTA DE ESTAFA CRIPTO⚠️

    ❌ Crypto Trading, Forex y sus gustos son un medio para ganar dinero, pero es más como apostar. No existen medios seguros para garantizar que una persona pueda obtener ganancias con ellos y es por eso que también puede razonarse como una estafa. No olvidemos que algunas personas incluso le dan un 💯 % de garantía de obtener ganancias y terminan huyendo con su dinero. Internet hoy en día está lleno de estafas de recuperación de opciones binarias, se ven muchos testimonios compartidos sobre cómo una empresa o empresa los ayudó a recuperar lo que perdieron con las opciones binarias. Pero créanlo, es solo una forma de atraer a más personas y terminar estafándolas.

    ❌ Es posible que también se haya encontrado con algunas personas que dicen que le darán una garantía en las operaciones exitosas, pero solo terminan como ESTAFADORES también. Usted aquí dice cosas como 200% garantizado en solo 2 semanas y cuando entra en comercio con ellos, comienzan a decirle que pague el porcentaje de ganancias antes de que pueda obtener sus ingresos. Estos son todos los mentirosos por favor evítelos. Pero si ha sido víctima de estos tipos, entonces debe comunicarse con PYTHONAX ahora‼️

    ✳️La gran pregunta es "¿Puede alguien recuperar su dinero perdido en opciones binarias y estafas?
    Diré que sí, y te diré cómo.

    La única forma de recuperar su dinero es contratar a HACKERS para que lo ayuden a ingresar al sistema de seguridad de la base de datos de las empresas utilizando la información que les proporciona, extraiga su archivo y recupere su dinero. Parece algo realmente imposible de hacer, les diré, debería ser imposible, pero con el uso de softwares específicos conocidos por los HACKERS, la Recuperación de Dinero está garantizada.

    ✅ PYTHONAX es un grupo de piratas informáticos que utilizan sus habilidades de piratería para cazar ESTAFADORES y ayudar a las personas a recuperar su dinero de los ESTAFADORES de Internet.
    Solo necesitamos los datos de contacto de los ESTAFADORES y Paymnet Info y dentro de 4 a 8 horas le devolveremos su dinero.

    ✳️ Puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos:
    PYTHONAXSERVICES@GMAIL.COM


    También proporcionamos servicios legítimos de piratería como:
    🔸Hackeo/clonación de teléfonos
    🔸Hackeo de correo electrónico y recuperación de contraseña
    🔸Hackeo de redes sociales y recuperación de contraseña
    🔸Recuperación de archivos eliminados 🔸Seguimiento móvil
    🔸Detección y eliminación de virus.

    Correo electrónico: PYTHONAXHACKS@GMAIL.COM




    Pitónax.
    2022 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.