07 abril 2009

Sabina versionado III


Como todo buen artista, Sabina también regala en algunas ocasiones sus obras. En esta ocasión el regalo fue para un grupo genial "Los Rodríguez" con los que el propio Joaquín se identificaba en muchos aspectos. El tiempo le ha dado la razón, ya que tras su separación, el mundo de la música no perdió a un gran grupo, si no que ganó a dos grandes cantantes como son Ariel Rot y Andrés Calamaro.

La canción en cuestión se titula "Todavía una canción de amor", la letra es muy sabiniana, y podemos encontrar tanto la versión de Los Rodríguez, como la versión de Joaquín o incluso una versión conjunta. Para gustos...colores, cada una de ellas tiene un matiz diferente. Sin embargo, los versos ahí están...para muestra un botón.



"Se aferra el corazón a lo perdido,
los ojos que no ven miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido,
vivir sin ti, es dormir en la estación."

"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque se
que corro el riesgo de encontrarte."

2 comentarios:

  1. Hola... Me ha gustado mucho tu blog. Esta canción no la conocía... Sabés si se consigue grabada por Sabina en algún disco?

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias me alegro de que te haya gustado el blog. La canción la puedes encontrar en varios discos, por un lado en un disco homenaje a Calamaro, y la versión de Los Rodríguez está tanto en Palabras más, palabras menos como en Para no olvidar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.